Inicio :: Frigoríficos y Congeladores :: Frigoríficos Americanos :: Bosch Frigorífico Americano KAD62V71

Bosch Frigorífico Americano KAD62V71

Sin valoraciones


1.799,00
  2.255,00€ (-20%)
IVA incluido.
Envío 58€
Producto sin stock

Tecnología No Frost. Clase energética A+ Color Inoxidable. Tecnología de alto rendimiento compresor inverter Dos circuitos de frio independientes dos evaporadores Sistema inteligente de control y estabilidad de la temperatura: VitaControl Dispensador de agua, cubitos y hielo picado. Incluye filtro de agua y manguera de conexión Tirador de gran superficie en aluminio anodizado Cajones con railes telescopicos 100 % extraibles Compartimento conservación de alimentos delicados, con railes telescópicos Compartimento de gran tamaño para verduras con regulacion de humedad Bandejas de cristal de seguridad Iluminación interior Datos técnicos Capacidad bruta/útil total: 655/562 litros Poder de congelación: 12 kg/24 horas Consumo de energía: 476 kWh/año Dimensiones (alto x ancho x fondo con tirador): 176 x 91 x 76 cm Tirador de gran superficie en aluminio anodizado

 

SERVICIO PUESTA EN MARCHA

Para este producto está disponible el servicio de entrega a domicilio, puesta en marcha y retirada del usado a un precio muy económico. Para contractarlo debe seguir estos sencillos pasos:

1.-  Escriba el código postal de la dirección de envío justo debajo del precio del producto. Y automáticamente el sistema le indicará la disponibilidad del servicio y su precio.

2.-  Añádalo al carrito de compra.

3.-  Pase por caja y siga los pasos del proceso de compra. En el tercer paso, en el espacio de notas/observaciones, anote si necesita la retirada del antiguo.

 

Pulse aquí para más información sobre el servicio: Entrega a domicilio en eTuyo

Y para cualquier duda puede enviar un correo a info@etuyo.com

 

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS

Aun no hay escrita ninguna opinión sobre este producto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*