Inicio :: DJ/ Audio Pro. :: Mesas de Mezclas :: Akai Mesa Mezclas APC40

Akai Mesa Mezclas APC40

Sin valoraciones


319,00
IVA incluido.
Envío 10€
Producto sin stock

El APC40 es el enlace perfecto entre el ser humano y el ordenador, balanceando perfectamente el control analítico de parámetros con la expresión creativa, convirtiéndose en el controlador definitivo para músicos, DJs y productores.

Dado que Akai Professional y Ableton han diseñado el APC40 especialmente para el software Ableton Live, no es necesario mapear sus controles para que pueda comunicarse correctamente con el software. Para empezar a trabajar inmediatamente, solo es necesario conectar el APC40 al ordenador a través de USB. No es necesario instalar drivers, ya que el APC40 es plug and play.

EL APC40 incluye el software Ableton Live Akai Professional APC40 Edition, que es totalmente funcional para interpretación y producción. Los usuarios de Ableton Live 7 y 8 pueden trabajar con el APC40. Con la actualización automática más reciente de Live 7 se consigue un soporte completo de APC40: todas las versiones de Live 8 ya están preparadas para trabajar con APC40.

La comunicación entre APC40 y Ableton Live es totalmente bidireccional, de modo que toda la información relevante aparece también en los displays de APC40.

La matriz de clips proporciona una visualización instantánea del estado de los clips: cual está cargado, cual se está interpretando y qué se está grabando. Cada estado aparece identificado por un color diferente.

El APC40 dispone de 16 botones, cada uno de ellos rodeado por un anillo de LEDs, que facilita la visualización de los ajustes en entornos poco iluminados. También cuenta con dos bancos de ocho potenciómetros. El primero de ellos controla los parámetros globales, de forma que el usuario tiene siempre acceso instantáneo a los envíos principales, panoramas, y otros controles esenciales. El segundo banco se reasigna dinámicamente a la pista seleccionada, permitiendo el control simultáneo de ocho parámetros.

El APC40 permite visualizaciones especiales de estado de clip e información visual que sólo puede mostrarse a través de la Matriz de APC40. La matriz no está limitada a solamente 40 clips; es posible desplazarse y acceder, controlar e interpretar con un número ilimitado de células.

El APC40 dispone de un total de 72 controladores que son reasignados automáticamente cada vez que se cambia de pista. También se cuenta con controles especiales, que incluyen Tap Tempo, Tempo Nudge, activación de grabación, solo / cues y dos entradas asignables para pedal conmutador.

Diseñado en estrecha colaboración con Ableton, APC40 es el controlador para Live más avanzado que existe.
Diseñado en colaboración con Ableton, para Ableton Live

Matriz de clips única, con visualización iluminada multicolor del estado actual del clip

No necesita mapeado; cada botón y fader es personalizable

Comunicación bidireccional entre el APC40 y Ableton Live

Acabado sólido, profesional; chasis metálico y controles de alta calidad

Incluye el software Ableton Live Akai Professional APC40 Edition

Funciona con las ediciones completas de Ableton Live

Conexión USB plug and play para Mac y PC

Valoración

(Regístrate o Accede para puntuar)

Mi cuenta | Registrarse


COMENTARIOS

Aun no hay escrita ninguna opinión sobre este producto.

TU OPINIÓN

: *
: *
Máximo 2000 carácteres
Introduce los carácteres mostrados a continuación:


*