Inicio :: ¿Por que comprar en e-tuyo?

¿Por que comprar en e-tuyo?

 

1. Todos nuestros productos proceden de distribuidores oficiales en España
Esto os garantiza el soporte técnico de los fabricantes. Además, el trabajar con distribuidores locales, nos permite ofreceros plazos de entrega más cortos. Cada vez son más los clientes satisfechos.
2. Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos
Trabajamos sólo con distribuidores locales para que no tengáis ningún tipo de problema con las garantías que estos fabricantes ofrecen por ley. En caso de duda siempre podréis contactar con nosotros y os asesoraremos.
3. Ofrecemos amplias facilidades de pago, te ayudamos a financiar tu compra
Podéis pagar como os sea más cómodo: con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, PayPal o si lo preferís podéis fraccionar el pago hasta 6 cuotas, a través del servicio Paga+Tarde.
4. Comparaverás que tenemos los productos más baratos del mercado
Aplicamos una política de precios bajos para beneficiar al máximo a nuestros clientes. Si encuentras el producto más barato, ¡Dínoslo! En e-tuyo nos comprometemos a trabajar para tratar de ofrecerte siempre los mejores precios del mercado.
5. Atención al cliente personalizada a través del teléfono 902102116
Nuestro servicio de teléfono personalizado está a disposición de nuestros clientes con el afán de resolver sus dudas en forma ágil y responsable, y de asesorarle en cuestiones de índole técnicas ya que disponemos de gente altamente calificada en la materia. Nuestro horario es de 9 a 14 horas, Lunes a Viernes.
6. Amplia gama de productos de las mejores marca

Actualizamos permanentemente todos nuestros productos para poder ofrecerle siempre las últimas novedades del mercado. Siempre tenemos a su disposción las gamas más actuales de productos, donde podrá encontrar la última novedad en electrodomésticos, instrumentos musicales, DJ-pro, televisión Led 3D, y un largo etc...de novedades.

Vendemos productos de las mejores marcas. No vendemos imitaciones, productos de segunda mano o productos procedentes de exposición.